martes, 6 de abril de 2010

INFORMACION SOBRE EL LOCAL...

Hola losties, lean esta informacion es importante y necesitamos su opion...

Losties:

Les envío este correo para explicarles en que estamos y cual ha sido la situación de ésta semana. Hace unos dias contactamos una agencia que hace eventos, fuimos a ver dos locales de ellos, que eran muy lindos ( en realidad eran la raja xD). Esta es la cotización que nos enviaron:


Cazaluz(local 1)

ubicado a 4 cuadras de estacion parque o´higgins

opción 1:
-Costo del local exclusivo $500.000, el cual incluye wi-fi amplificación e iluminación.
(esta opcion no contempla comida, van ni promocion del evento)

opción2:
-opción 1 más Cóctel de 1 hamburguesa mas jugo o bebida tiene un costo de $7.000 por persona.
Esto quiere decir que en el local 1 nos entregan el local con iluminación audio, el coctel, internet, cable, sillas,promocion del evento y van de acercamiento y nos cobra por persona que vaya $7000 pesos. (pero deben ser 100 personas las que paguen los $7000)

Dato freak de este local: tiene una palmera gigante en medio xD

También tenemos la opción de otro local llamado

Orange Club.(local 2)
ubicado a tres cuadras de estacion san miguel

opcion 1:
- Costo del local $350.000 incluye amplificación y wi- fi. (no incluye comida, van, promocion, iluminacion)
opcion 2:
- Coctel de 1 hamburguesa mas jugo o bebida tiene un costo de $6.000 por persona. (Esto quiere decir que en el local 2 nos entregan el local con iluminación audio, el coctel, internet, cable, sillas,promocion del evento y van de acercamiento y nos cobra por persona que vaya $6000 pesos. (pero deben ser 100 personas las que paguen los $6000)

Dato freak del local: tiene una cascada en la entrada xD

Por eso el otro día necesitabamos de su opinion para saber que opinaban de esa cantidad de dinero en relacion a lo que nos daban. Aun esta la opcion de arrendar ese local pero depende de lo que ustedes opinen y si van a asistir o no.

Analizando esto de esas opciones la mas viable es el local numero 2 orange club con su opcion 1 y la cuota sería así:

opcion 1: 5500 pesos cada uno que incluiría: todo lo de la opcion 1 mas la decoracion del local ,iluminacion, dj y premios. En este caso cada uno tendria que llevar algo para comer y beber por su cuenta ^^

El tipo me dijo que si vamos a arrendar cualquiera de los dos locales tenemos que pagar un adelanto de 200 mil pesos que tenemos que juntar en el plazo de una semana o un poco mas.

Ahora... tambien esta la opcion de arrendar otro local , mas barato. conseguirnos el audio iluminacion dj data (yo puedo hacer eso con un amigo que trabaja en eso) y dependiendo del coste del local la cuota seria de unos 3500 a 4500, como habiamos acordado primero. El problema es que aun no tenemos un local que nos sirva y que reuna las siguientes condiciones:

- wi-fi o internet
-cable
-que habra un dia domingo de entre 7 de la tarde y 4 o 5 de la mañana.
- capacidad para 100 personas que se puedan sentar.
-cercanía al metro para lograr fácil acceso.
- y que este dentro de un presupuesto de 170 a 250 mil pesos

Asi que el asunto es este... o arrendamos el local numero 2 (orange club) y subimos la cuota a 5500 para poder cubrir los gastos de premios de los concursos, la decoracion del lugar, la iluminacion y el dj o seguimos buscando un local .

Si me consigo el audio iluminacion y dj sale $40000 las tres cosas.
El tema del dj no es para hacer una fiesta, si no para tener a alguien que maneje el tema del audio y la iluminacion antes durante y despues del capitulo.

Favor de dejar sus comentarios en el grupo , pag o respondiendo este correo. Cualquier duda estaremos como siempre respondiendolas lo antes posible en el mail del grupo o en las paginas ^^

Recuerden que el plazo para la inscripcion por correo es hasta el 16 de Abril.
En caso de que consiguieramos un local el depósito del dinero se hará en una cuenta rut del banco estado que abrí con éste propósito. Cuando depositen el dinero deberán enviar un correo al mail campanalostie@gmail.com con una foto o un scanner del comprobante de depósito y además una foto adjunta de sus caras ( la foto es para una credencial que se les entregaría como recuerdo y tambíen les permitirá salir y entrar del local sin necesidad de tener que revisarlos de nuevo en la lista). COn eso ya están listos para disfrutar del evento el día 23 de Mayo.

NAmaste.

KMIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario