miércoles, 31 de marzo de 2010

MANIFIESTO DE LA JUNTA NACIONAL LOSTIE.


Hola losties espero que esten todos bien, les escribo este correo con informacion valiosa de la junta asi que atenciòn.

MANIFIESTO DE LA JUNTA NACIONAL LOSTIE...

" ETHAN NO VENIA EN EL AVIÒN", para que no se infiltren otros, es necesario cumplir con los siguientes requisitos.

1. La junta se realizara el dia 23 de mayo a las 20:00 horas hasta las 3:00 de la mañana.

2. Se va cobrar una cuota dependiendo de cuanto nos salga el local,la cuota no es muy cara, como somos hartos va ser entre $ 3.000 y $ 4.500 pesos, esta se va usar para arrendar el local comprar algunos productos dharma de sorpresas para los elegidos.

3. En relacion al deposito:

La kamil, una de las organizadoras es de santiago y saco una cuenta rut donde le van a depositar, deben mandar por correo el comprobante de pago y si es que pueden una foto para ponerlas en las credenciales, en el momento en que deposito y mandan el comprobante estan en la reunion automaticamente.

4. Cada uno se responsabiliza de sus actos y si hay alchol lo ideal seria que los menores de edad no bebieran ese es un requisito que nos pusieron en el local.

5. El local y la dirrecion de este, se dira cuando este confirmado, ya que encontramos uno estamos esperando respuesta que se va a dar en cualquier momento.

6. " EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA LISTA OFICIAL TERMINA EL 16 DE ABRIL A LAS 00:00 Hrs"

7. Hay que tener las ganas solamente de compartir entre todos, y esto se va a consolidar, recuerden de respetar este manifiesto o sino el humo negro te atacara, asi que esten atento al proximo correo con la dirrecion del local y el dinero que hay que depositar, sin mas que decir me despido y nos vemos el 23 de mayo.

"NAMASTE AND GOOD LUCKE"

Administradora

Pamela Urra T.

Correo electronico: pamehisto@gmail.com
messenger: urrapamelabonita@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario