viernes, 9 de abril de 2010

CORREO IMPORTANTE SOBRE LA JUNTA

Losties, amigos,gente querida y otros:

Ya tomamos la desición y debemos informarle que......TENEMOS LOCAL!!!!!! AL FIIIN!!! ahora manos a la obra. Este mail es informativo y tiene todo lo que necesitaran saber de ahora en adelante en cuanto al local y el dinero:

Del lugar:

1) El evento se realizará en la dirección: María auxiliadora 866, San miguel. Santiago. A dos cuadras y media de la estación de metro San miguel Línea 2 del metro. Pueden buscarlo en goole maps

2) Se realizará APROXIMADAMENTE desde 19:00 hrs pm. hasta 4:30 hrs am. Lo ideal sería que estuvieran un poco antes de las 19:00 hrs

Del dinero $:

1) La cuota se estableció por acuerdo común de los organizadores en $5500 por persona. El dinero recaudado será empleado en :

- Local: $350.000 pesos (incluye sillas, wi-fi, audio)
-Decoración del local
-Credenciales para cada uno
-Premios de los concursos: Juego de Lost para pc, tazas, posters, figura mcfarlane de algún personaje, 5º Temporada de Lost ( la compra d elos premios dependerá del dinero recaudado)
-Dj que maneje y traiga la amplificación $35.000
- Si alcanzara... comprar cabritas para todos ^^ (esto está en evaluación)

2) Se debe pagar la primera cuota del local el día 23 de Abril esta cuota equivale a $175.000 pesos, por lo cual debemos tener esa cantidad de dineropara esa fecha o no hay arriendo de local. Sean responsables.

Confirmación y depósito:

1) La cuota de $5500 pesos por inscrito deberá realizarse antes de las 19:00 del día 22 de Abril.

2) El depósito debe hacerse en la cuenta rut del banco Estado 17983367. En las cajas de las sucursales del banco o serviestado.

3) La única forma de que sean confirmados en el evento y puedan entrar es que envien una foto o el escaner del comprobante de depósito al mail campanalostie@gmail.com o pamehisto@gmail.com con su nombre completo, adjuntando además, una foto de cara la cual serña utilizada para la credencial de cada uno.

4) Vuelvo a repetir, quien no envía todas las cosas mencionadas en el punto 3 no podrá hacer ingreso al local.

Comida y alcohol:

1) Quién asista al evento puede llevar su propia comida, sea lo que sea. Nosotros no daremos alimentación pues el dinero es escaso

2) Se puede ingresar con alcohol pero será revisada la cantidad de éste. RECORDEMOS QUE ES UN EVENTO PARA COMPARTIR EN FAMILIA, NO ES CARRETE NI TOMATERA!!! QUEREMOS HACER DE ESTO UN RECUERDO INOLVIABLE Y LLENO DE BUENOS RATOS!!! YA ESTAN AVISADOS! TAMBIEN RECUERDEN QUE HABRAN MENORES DE EDAD! ^^

Para quienes no sepan llegar o vengan de regiones:

1) Habrá puntos en donde podremos pasar a recogerlos y se establecerán puntos y horas de reunión para formar grupos y no tener que ir y venir a cada rato:

- Metro estación Los héroes
- Metro estación San miguel
- Metro estación Estación Central

Lugar específico y hora serán avisados a su debido tiempo.


Detalles de las actividad y demaces se irán informando una vez paguemos la primera cuota del local ( $175.000 pesos)

Esperándolos con ansias su presencia y con muchas ganas de trabajar para ser de éste día un día inolvidable.
Se despide atentamente

Team Junta Lostie Santiago de Chile 2010oOoO

NAMASTE AND GOOD LUCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario